Fabricamos para la venta placas Anti humedad para revestimiento interior de paredes/Abel Butron al celular 2929 411640

viernes, 18 de agosto de 2023

Ser emprendedores en el libre mercado

Durante muchos años el "papá" Estado fue generando un montón de planes y proyectos con inversión económica para apoyar financieramente emprendimientos, los cuales poco sobrevivieron.
La mayoría fracasaron y si nos preguntamos Porqué en parte sucede esto la primer razón es que si te subsidian herramientas, te pagan parte de los sueldos de tu personal y te compra el estado no buscas tornarte competitivo en el mercado.
Tampoco te haces eficiente en la manera de administrar el negocio para que un día financieramente esté listo y fortalecido para sostenerse sin ningún tipo de aporte estatal y pagando tus impuestos como cualquier otro comerciante que no depende de este tipo de ayuda.
Lo segundo es que al depender de alguna manera de la Burocracia pierdes dinero y no terminas posicionándote con tu producto o servicio y lo tercero es que al estar "tranquilo" total te cubren el déficits con aportes del Gobierno no buscas seguir promocionando e invirtiendo en publicidad para vender más y aumentar la cartera de clientes.
Para transformarse en un verdadero emprendedor debe saber vender en un mercado que ya tiene sus reglas y que generalmente es competitivo.
Si en cambio sigue dependiendo de financiamiento externo a sus ingresos ¿qué sucederá con su labor, con su emprendimiento? Si cambia el  gobierno de turno las reglas de juego en el aporte o regalías estatales a los emprendedores.
Dale clik al anuncio

No hay comentarios.: